QUIÉNES SOMOS

Land school ha sido fundado por un grupo de emprendedores de la educación.

  • Alejandro Valadez Encinas - Director Fundador
  • Andreas Östberg - Director Fundador
  • Carlos Güereca - Consejero Fundador

Alejandro y Andreas fundaron Grupo Sanfora en el 2000 y desde entonces han liderado diferentes proyectos educativos y formativos. Durante 20 años han apoyado a empresas nacionales e internacionales en la formación de su personal en temas de liderazgo, trabajo en equipo y administración del cambio.

Hace más de 10 años abrieron la primera franquicia internacional de School of Rock en Monterrey, México donde ofrecen programas de música basados en ejecución, dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Carlos es cofundador y consejero de emprendimientos educativos en 3 continentes desde hace 25 años. Actualmente es Decano Fundador de Rochat School of Business en Suiza y miembro del Consejo Consultivo de Coursera en Silicon Valley.

Durante 9 años (2007 - 2016) fue Rector General de uno de los sistemas universitarios privados más grandes de México, donde impulsó la primera iniciativa de Aprendizaje Móvil en América Latina e introdujo a México el Modelo Dual Alemán.

Land school es una extensión en la división de bachillerato de la Universidad José Martí.
RVOE: ABG-432/2019


Alianzas: Educando en red, socio formador ITESM, Universidad Metropolitana, Estudiantes Embajadores, The Keystone School.